miércoles, 26 de enero de 2011

Interesantes Novedades

Os dejo con algunas novedades que me he ido encontrando. Nuevos discos, MCs que producen, colaboraciones no esperadas...







¿Xcese, el productor del éxito?

Parece que Xcese no quiere bajar el ritmo de trabajos y si eso implica que se tenga poner a producir, allá va él... las instrumentales suenan bien, creo que encajarán muy bien con sus rapeos y su voz.



Ficha sus producciones:





Triple XXX  en el nuevo trabajo de Darmo:

Parece que se van perdiendo los prejuicios... Ya tuvimos la colaboración entre Jefe de la M y Xcese en Málaga - Madrid, ya vimos un beat del madrileño Sendy en el último de Tote, Atrevidas Mixtapes... quizás el primero en romper la barrera fue Cool Remember, que ya había producido a algunos monstruos de Madrid... Pero últimamente parece que las sorpresas no paran y Andalucía y Madrid están codo a codo, justo ahora que Madrid va viento en popa y Andalucía decayendo, fíjese usted. Sin duda será una colabo que generará expectación y que muchos esperaremos en la misma medida o incluso más que el próximo trabajo de Darmo.







Primer Dan nos trae el Mal Clima 2:

Al menos es lo que dijo en una  entrevista en el blog de More Freaky Tales. Se ve que va a parar un poco con ese ritmo frenético que llevaba de sacar mixtapes, canciones sueltas y colabos, y se tomará un tiempo para fabricar este Mal Clima 2. Solo diré que espero que sea un autentico Mal Clima y no un trabajo que nada tenga que ver con esas métricas, letras y skillz de aquel queridísimo  y clásico LP.





Kael y Elio Toffana preparan LPs por separado:

No se que les habrá llevado a disolver el pedazo de grupo que formaban, pero si ambos nos van a dar dos trabajos y encima de la mano productora de Dano los dos, no diré nada. Solo: Me gusta.


Mas Info enHHDirecto



BonusInfo: Dano sacará una mixtape también en breves.





S Curro nos traerá la remezcla en descarga gratuita de algunos temas de su último disco:

Como en su día hizo con los temas de Bipolar, esta vez nos ofrecerá en descarga gratuita algunos temas de su último trabajo "Distorsión" tratados como él sabe hacer bajo el titulo de "Overdrive". Le pegaremos una escucha.






2 comentarios:

  1. Los beats de Xcese suenan muy bien la mayoría y me alegro de ver como surgen estas colaboraciones entre madrid y andalucía, a ver si conseguimos remontar que por aquí por el sur las cosas no van tan bien como hace unos años...

    ResponderEliminar
  2. Es que antes sacabais grupos como churros por allí, pero yo creo que lo que paso es que se estandarizó mucho el sonido y al final salían copias más que nada, poca originalidad.

    Pero bueno, quizás tenga que ser así... la verdad es que Madrid esta sacando mucha variedad y tiene cantera para rato

    ResponderEliminar