miércoles, 19 de enero de 2011

Recopilatorio Golfo Rapsondias 2012

Este es un recopilatorio que llevo en mi iPod. Me da muy buen rollo porque son canciones desenfadadas con temáticas golfas y fiesteras. Cero conciencia, cero trascendentalismo. Relax..






No son inéditos, pero si temas pocos conocidos y remixes, además de que giran en torno a las temáticas mencionadas.

La recopilación la hice yo, y son canciones de diferentes raperos, todos de Madrid, sonando sobre instrumentales que saldrán la mayoría en 2012, si el mundo no se acaba como pronoticaron los mayas.

Agradecería que quien supiera las producciones que me faltan por poner en el tracklist (casi todas) las pusiera en un comentario o me las enviara al correo. No me enrollo más, que lo disfrutéis.


Tracklist:
´
1 - Primer Dan -  Soy el carnicero (feat Dmohl)

2 - COSTA - I LIKE THE WAY SHE DO IT REMIX

3 - XCESE - QUIERE FLUSH (DO SOMETHING REMIX)

4 - Primer Dan - Se va el día

5 - XCESE -  DAY N NITE REMIX

6 - Rita Lo, Lil Sosa  Dubhe -  Baby By Me Remix

7 - Primer Dan  - ve despacio

8 - Xcese y Iván Nieto - Good Weed

9 - primer dan -  fumando sin

10 - Rita Lo, GNM, Dubhe, Lil Sosa - ADDICTION (remix)

11 - Xcese feat. Shiro  -  Madrid City Girls - Prod. Mad Bass

12 - Chocolate City - Muevelo 4 me - ft Duddi Wallace

13 - Bonus Track - La chica de los colegas


2 comentarios:

  1. Soy el carnicero un tema fiestero??

    ResponderEliminar
  2. jajaja es cañero desde luego... pero sí, será el menos "fiestero"... además no son todos fiesteros, son de temática más golfa y desenfadada. ; )

    ResponderEliminar