viernes, 21 de enero de 2011

Top 5 de Rap en la TV española

Después de que hace poco el grupo sevillano Nueva Era sacara un tema de rabiosa actualidad, nunca oído antes en el panorama nacional y donde dejaban claro que los medios ridiculizan al rap, yo me he propuesto demostrar que están equivocados, que muchos actores, presentadores y medios en general han hecho grandes aportes al rap español.

 Para esto he organizado un top:







#5

Patricia Conde a.k.a 40 Duros no ultraja nada y mucho menos el rap. La televisión se fijó en que si metieran un par de raperas como ésta al panorama estatal podrían equilibrar la balanza descompensada por HP Squad.




#4

Si Mota pudo hacer un tema de más actualidad que el de Nueva Era, se merece estar en este top. 
Los medios se daban cuenta de que el rap es una música muy interesante. Pensaron que el Hip Hop podía conseguir que José Mota dejara de hablar como un paleto para hacer gracia.





#3

Berto se folla con la I a Nach en BFN, solo dos palabras: im presionante. Creo que este fue el día que Nach se quitó lo de Scratch de su aka. Se lo regaló a Berto y este lo tiró a la basura.





#2


Pongámonos serios. Esto sí que fue un buen aporte al rap, lo hacía un rapero y decía cosas interesantes en las noticias, ¿qué más se puede pedir?. Duró dos telediarios.



#1


El número 1 indiscutible y que más a aportado al movimiento es el rap de Jordi Hurtado y su Crew de Saber y Ganar. Después de esto los medios vieron en el rap una mina, pero como la de Chile.






5 comentarios:

  1. Viry intiristing! xD

    Con el que mas me he reido es con el de patri pero bueno ha sido antes de que empezara a rapear...

    ResponderEliminar
  2. El Chojin no "duro" dos telediarios, simplemente estuvo el tiempo que vio oportuno, vamos, que se fue él.

    ResponderEliminar
  3. @Anonimo, jamás dije que lo echaran y la expresión "duro dos telediarios" es para referirme que fue poco tiempo lo que estuvo, no te lo tomes a mal, hombre.

    ResponderEliminar
  4. No me lo tomo a mal, pero me parece bien recalcarlo ;)

    ResponderEliminar