sábado, 18 de diciembre de 2010

El primer día

"Todo tiene un comienzo" es la frase más tópica que se me ocurre para empezar con esta nueva andadura. Lo siguiente que debería hacer es presentarme, ¿no?. Pues allá voy. Soy un tipo como cualquier otro, tengo una alta motivación intrínseca, pelo negro, zapatillas de andar por casa y  me dispongo a comenzar mi recorrido en esto de los blogs. Me dedicaré a dar la opinión subjetiva del que disfruta de lo que escribe, para que todas las ideas que me vienen a la cabeza al escuchar un CD o una simple canción de Rap no se queden haciendo presión, no vaya a ser que me estalle el cortex motor antes de lo pensado y sea demasiado tarde para escribir en un medio de este tipo lo que pienso...

Sin más, y aunque estas primeras palabras las esté escribiendo para mí solo en mi primer post, me despido.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario